Evidencias de producto U1

Evidencias de producto UNIDAD I

Indicadores para obtener información de la actividad que se observa
Descripción de lo observado
Explicación personal a partir del análisis realizado, para considerar en el diseño de estrategias
¿Cómo organiza la educadora el ambiente de aprendizaje?
Dependiendo de la actividad que se va a realizar la maestra organiza materiales de trabajo para que la actividad sea interesante para cada uno de los niños.
La educadora tiene el material listo para el momento de dar la clase  y este es significativo para los alumnos.
Tipo de frecuencia de aplicación de actividades grupales
La mayoría de las actividades son grupales y esto es bueno ya que en el salón de clases existe un alumno con autismo de esta manera se integran todos.
Las actividades grupales considero son buenas ya que el alumno con autismo se integra con ayuda de sus compañeros y es así que puede realizar las actividades adecuadamente.
Tipo de frecuencia de aplicación de actividades individuales
La mayoría de las veces la maestra realiza actividades individuales esto ayuda a que los alumnos sean autónomos.
Las actividades individuales me parecen son fortalezas para cada alumnos ya que ponen en practica su autonomía y autosuficiencia.
Tipo de estrategiasutilizadas para resolver conflictos entre los niños
Se fomenta el respeto y el dialogo para que de este modo se resuelvan los conflictos dentro o fuera del salón de clases.
La maestra siempre dialoga con los alumnos para que pidan disculpas si hicieron algo mal.
Interacción entre los niños
La interacción entre los alumnos es muy buena.
Los alumnos conviven adecuadamente e integran a todas sus compañeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario

Presentación

EL NIÑO COMO SUJETO SOCIAL  "Educación, para la mayoría de la gente, significa tratar de llevar al niño a parecerse al adulto típic...